pienso puras weas en las noches.

Si, es dificil. Es dificil negar lo que sientes. Lo que yo siento. Aveces me siento muy perdida, sin saber que rumbo hay que tomar. Hay veces que me pierdo del camino, y nose como regresar  al camino correcto. Hay veces que camino y camino y llego a una parte del camino en donde se divide en dos o aveces en tres. Como saber cual es el camino correcto? Que es correcto.

Me hago frecuentemente la pregunta " deberia luchar por esto" o solamente dejarlo ir? Pero si lucha contra mi, que mas puedo hacer, son mis sentimientos que me confunden, que me engañan?. Que sera lo correcto. Lo que nos dice nuestros cerebros, o nuestros sentimientos? Cuales son los instintos humanos.. El calor, el hambre, la nesecidad de una acercania?.

Tengo sueños, muchos sueños. De ser algo grande, estudiar, viajar. Es un camino. Es ser egoista, sentir que quiero compartir ese sueño con alguien? No cualquiera, es alguien especial. Alomejor para el mundo, no es adecuado, no es la mejor desicion, no es el mas guapo, ni el mas inteligente. Pero ami me fortaleze, me da satisfaccion. Es egoismo querer tener algo, que no quiere pertenecerme? Bueno, nadien pertenece a nadien, pero en su forma,si?

Es un futuro irreal, que nunca lo sera. Pero es un crimen querer tenerlo? Es egoismo querer compartirlo? Es dificil querer tener lo que no puedes tener. Aun mas dificil es perder lo que pensastes que un dia tubistes. Es dificil aceptar el sentimiento no correspondido.


" No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que resista "

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0