Y nos vamos de carrete!!!

Mi vieja se fue recien al crusero latino!! yo igual queria ir pero las lukas(coronas) no son las mejores en este momento, y no quiero andar prestando plata tampoco asi que me decidi de quedarme en casa. Todos mis amigos latinos se fueron para el cruser, pero bien igual me quedaron los suecos y iraniis!! jajajjaa.. y son mas wenos pal weweo!! y como me quede solita este fin d semana el carrete va ser en mi casa bueno unas precvias y despues seguimos en la disco!! ademas hoydia todos van a carretear porque se celebra que esta la primavera aqui en suecia, se llama "Valborg".  y wena wena hace time que no carreteo!! no ven que el ultimo time q estaba en chile estaba pololiando y no me daban muchas ganas de salir a carretear como respetaba mi pololo, el no me lo prohibia na que ver el me decia que saliera pero yo no queria salir porque es mi forma de mostrar q lo tomaba enserio.. Pero ya que ahora estoy mas que soltera parece me da lo mismo y quiero puro pasarlo bien y ademas celebrar que estoy en suecia po, andao mas axaka, filo ahora hay que puro vivir la vida numas si por algo pasan las cosas sierto!!!! asi que a carretear numas!!! pero peligroso el copete porque no he tomado desde que llegue y en estas semanas he bajado 4 kilo jajaja ojalas no los suba denuevo despeus de este fin de!! jejejej...si ya bien ya igual nesecito una escapadia!! y tambien viene alguien especial averme asi que a moriiiir!!!! jajjajaj






Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0