la historia del sh sh..

Como tengo amigos que leen mi blog q son hispanohablantes, jaja, la palabrita, bueno escritura por media la tratare de escribir en español y la otra en sueco. Y disculpen por mi autografia, se que es mas o menos numas!! jejej

Bueno la historia del " Sh sh " empeso un dia de verano creo que era comienso de febrero y con mi fiel amigo de verano, el copete nos fuimos a la laguna a consumir varios litros de cervesa, jaja, y ami que ni me gusta la chelita. Bueno seguimos con una previa con la tamy la roxana y varios mas, y lo que paso fue q los copetes llegaban y llegaban!! nunca paraban!!! nose como no me intoxique esa noche!! mi amigo el guardia gonzalo volantin me recuerda siempre cuando me llevaban " de brazos" despues d la disco, jajajjaja. Bueno esa noche parece q me porte mal, y yo tenia interes en alguien en ese momento, y lo unico que decia cuando nos ibamos a casa era, no le diga al * porfavoooor!!  cfreo que lo repiti muxisimas veces y las chiquillas me cantaban, " Asi que Sh sh nadie lo sabraaa"...




pero ahora ya da lo mismo, asi que shsh nadien lo sabra ya, que quede aki numas ;)

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0